domingo, 22 de noviembre de 2009

Domingos de música en acción

Laburar el domingo es algo terrible. Y decir esto es como decir, no a la guerra, sí a la paz. La obviedad no siempre se condice con las condiciones ideales de la realidad. Ya lo sabemos también. Lo único que me salva de tirar el monitor por la ventana es esta Klassik Radio que, entre uno de sus programas, tiene uno que remite a la música clásica que fue apropiada por el cine (el comercial y el no comercial). Su preexistencia al cine (a diferencias de algunas emisiones que hace de música pensada como banda sonora), lejos de decirme que ellas enriquecen las imágenes que se les pueden adhosar, denuncia que las películas les roban algo de su potencialidad. Las ensucian. De alguna manera, este gesto a la inversa de Klassik Radio las limpia de su imagen, al decir que antes estaban contaminadas por las pelis. Pasen, escuchen y no vean...
Ah bueno, este programa empieza a las 10 am y termina 16 pm (de Argentina). Que lo disfruten.

2 comentarios:

  1. Los domingos de laburo también se llevan mejor escuchando la transmición del futbol de punta a punta!
    Primo me alegra que puedas mostrar tu talento yq ue de esa cabezota tan grande y llena de rulos salgan buenas ideas.
    Cuando veo pibes como vos digo que no todo esta perdido!

    ResponderEliminar
  2. Sí, ni hablar, pero más a la tardecita...a las diez de la mañana sólo hay programas de ruralistas y jubilados...pero a partir de las 14 en la oficina ya se pone la previa y después nos colgamos via inet para ver los partidos.
    Gracias primo por el aliento, siempre fuiste un ejemplo, cuando muchos (flia incluida) piensan que vas por mal camino y resulta que después todos te muestran con orgullo, como te paso a vos, no?
    y de los rulos me quedan pocos, pero son fieles y doblan para la izquierda!
    abrazo grande

    ResponderEliminar