No es porque sea mi amigo, pero Horacio Lavandera es groso. Para quienes lo vieron tocar no debería dar muchas explicaciones. Para quienes no lo vieron puedo decir que toca donde sea, en Tokio o Paris, en Chaco o Salta, en el Colón o en el pequeño auditorio de un colegio devotense, el barrio que lo vio crecer. Y es groso por el repertorio va desde Beethoven a Benzecry, pasando por Rajmáninov y Stockhausen. Sin ir más lejos, este año en el CETC estrenó en Argentina una obra del compositor alemán contemporáneo para cuatro teclados. Ahora tienen la oportunidad de escucharlo gratis este sábado 3 de octubre (20:00) delante el Palacio Barolo (Av. de Mayo 1370). El repertorio: tres sonatas de Beethoven (Patética, Claro de Luna y Aurora). La elección se debe a la Divina Comedia de Dante, en los cuales se inspiró el arquitecto Mario Palanti para la construcción de este edificio: el Infierno, el Purgatorio y el Paraíso.
Un groso el pibe este Lavandera, mañana vamos a hacerle el aguante con esperanza que toque "Stars & Stripes Forever" para poder corearle: "Lavandé Lavandé Lavandé, Lavandé te vinimos a ver,te llevamos en el corazón, te queremos ver campeón...".
ResponderEliminarEn fin, con tiempo voy a ir viendo el blog, ya me hice seguidor. Quizás quieras pasar por mi no-tan-atractivo-blog con letras de los Hosen.
Saludos!
bienvenido!!!!! cómo no? ya me doy una vuelta por allí!
ResponderEliminarahhhhhh no sabes si este año viene a Buenos Aires??
ResponderEliminarCotty_amiguito@yahoo.com
buenisimo blog