domingo, 7 de agosto de 2011

Bienvenidos y gracias

En octubre cercano, no sólo se elige un modelo económico como lo pensarían los tecnócratas que ponderan el PBI sobre todas las cosas o que prefieren la gestión consorcista, se elige también un modelo de país que incluye la igualdad en la diversidad, la educación y el desarrollo en sentido pleno, se elige una forma de vivir y de expresarse. Las palabras rinden tributo a los hechos. Las palabras no pueden ser un obstáculo para construir un país mejor. La vida cotidiana está plagada de conductas y rituales, desde lo que consumimos y cómo consumimos, hasta la manera de hablarle al otro, de prometerle un cambio y hacer de ese cambio un pacto. El “gracias” macrista que está pegado en toda la Ciudad manifiesta el tipo de pacto mendigo que este modelo no quiere. Un pacto de favores y de nadas. Nuestro pacto es de compromiso, de realización. Ese “gracias” es un nos vemos en cuatro años. Nadie escuchó una propuesta del Pro y ellos agradecen por esa convicción a ciegas. El modelo de Néstor y Cristina profundiza en todos y cada uno de los niveles que implica la vida política de una sociedad con justicia social: el trabajo, la palabra y los sueños.

3 comentarios:

  1. Date una vuelta por la provincia y contame la inclucion y la igualdad que hay. 8 años de poder y bonanza economica ininterrumpida, no se nota mucho la diferencia. Vos crees que en 4 años mas va a cambiar mucho?

    ResponderEliminar
  2. Ah, Don Bartolo, el hombre que hizo una revolución en bicicleta

    ResponderEliminar
  3. Ojalá, una revolución en bicicleta seguro que es alegre, lenta y feliz. Qué más podemos decir ante tanta violencia cínica, verbal y bursátil?

    ResponderEliminar