domingo, 18 de julio de 2010

Berlin


Falte poco, por no decir menos. Estoy lacónico. Es casi un mutismo o enmudecimiento de despegue. Ansiedad total. Ya extraño. Cómo quisiera llevar bsas a berlin. Subir todo a un barco y partir con la maleta llena de buenos aires. no sé porqué voy. pero voy. hay un quetrenquetren que suena en mis oídos. y el paisaje de tarde, un campo amarillo que acompaña la mirada y el horizonte que esconde las preguntas que todos sabemos. allá me espera buenos aires también? son dos cosas distintas. siempre me gustó viajar. a quién no? pero nadie quiere dejar cosas, algo o la misma nada. no quiero dejar nada y que todo venga conmigo.
el subte berlinés, ubahn que le dicen. y las corrientes que la ballena alguna vez recorrió pero que pronto, por no decir ya, está empezando a recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario